Nuestra historia comienza hace 27 años.
La empresa inicia sus operaciones en 1995 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Es a finales de la década de los noventa, cuándo se establece con el nombre de Lincoln Service S.A. de C.V. y se especializa en productos integrales para soldar.
Desde hace 23 años se cuenta con la distribución de Lincoln Electric y con un taller de servicio autorizado, que brinda asistencia en reparación de equipos y mantenimiento.
Además se ofrece un servicio exclusivo de calibración y certificación de máquinas de soldar, en el cuál se posee una habilidad y experiencia inigualable en el mercado.
El día de hoy somos una empresa líder en la industria de la soldadura, gracias a las excelentes relaciones comerciales con nuestros clientes y proveedores que nos respaldan con el profesionalismo, eficiencia y formalidad que nos distingue, a través de los años de experiencia.
Contamos con el servicio de venta y renta de máquinas de soldar en Monterrey, Nuevo León con entrega y atención a cualquier ciudad de la república mexicana.
Tenemos un taller de servicio autorizado Lincoln Electric para la reparación de máquinas de soldar con garantía y también reparamos soldadoras de cualquier marca.